Sobre radiador de aceite, necesito ayuda urgente!!!!

Hola

Tengo un ibiza cupra TDi, y quiero ponerle un radiador de aceite.

estube hablando con un preparador español, y me dijo, que segun que filtro de aceite lleve, se puede poner o no, me comento que habia dos tipos de filtos, el normal, metalico de toda la vida, que va por debajo del bloque motor y el de cartucho, que va por encima del bloque, va al lado de la cala del aceite.

he visto algun cupra por aqui, y necesito ayuda de personas que lleven filtro de aceite de cartucho, el que va al lado de la cala de aceite, y que lleven radiador de aceite, si se puede colocar con dicho filtro, y como se puede colocar

Un saludo y gracias
 
O filtro de óleo original mantem-se, apenas leva um adaptador para ser possível colocar o radiador! O radiador é colocado á frente do Intercooler!

Se vasculhares no meu projecto, encontras as fotos!

Abraço
 
Hola

Lo primero, Gracias por responder, tu me puedes ayudar mucho con este tema.

Se que se mantiene el filtro de aceite original, pero hay dos tipos, segun me ha dicho el preparador.

Tu filtro de aceite, esta en la parte superior del motor?

Me puedes poner una foto de tu filtro de aceite?y de la instalacion del radiador, con las tuberias y todo?

Un saludo y muchas gracias
 
O adaptador, que fica entre o filtro e o comutador de origem
24-05-06_1543.jpg



O radiador, montado a frente do intercooler
24-05-06_1540.jpg



Do adaptador vem um tubo que liga no radiador. Depois tem outro que sai do radiador e volta ao adaptador. O adaptador tem que ter termostato!


Aspecto final!
2006_08_28058.jpg



Mais do que isto não posso fazer!

Abraço
 
Hola, gracias de nuevo

En esta foto, me hablas de un adaptador, me lo puedes marcar con un circulo?

Me puedes poner una foto de tu filtro de aceite?es de cartucho?

Y por ultimo, ya no te molesto mas, me podrias explicar paso por paso para montar el radiador de aceite? los tubos y las conexiones me interesan, la colocacion del radiador es lo que menos me importa, ya que aun nose como lo pondre.

Gracias por todo

Un saludo

Christian
 
Hola de nuevo, he buscado en una revista de accesorios de potenciacion que tengo por casa y he visto esto, creo que es mas o menos lo que tu llevas, verdad?

El adaptador que llevas, es el que sale en la foto que pongo a continuacion, arriba a la izkierda?Ese es el que lleva termostato, el filtro de aceite, va sobre ese adaptador llamado placa sandwich?

Ahi tienes la foto, poco a poco voy viendo la luz




MIL GRACIAS COMPAÑEIRO

Acuerdate de poner una foto de tu filtro de aceite por favor, es lo que mas me importa.

Un saludo

Chistian


Ahora cuelgo la foto
 
Ahi tienes la foto

El adaptador que llevas, es el que sale en la foto que pongo a continuacion, arriba a la izkierda?Ese es el que lleva termostato, el filtro de aceite, va sobre ese adaptador llamado placa sandwich?



Un saludo

Christian
 
é exactamente esse de cima da esquerda! o filtro fica na posição original! e essa peça fica entre o filtro e a peça q tem por baixo do filtro!

Abraço
 
Hola, gracias por contestar

Es esta la pieza correcta, verdad?




De esa pieza, salen dos tubos hacia el radiador de aceite, uno de entrada y otro de salida?

Es solo eso la instalacion?

Me puedes poner una foto de tu filtro de aceite, colocado en el motor, visto desde la parte superior?

Un saludo y muchisimas gracias
 
Back
Top