Deixo aqui o teste de um Polo 9N PD130 espanhol (com toque português!)

Javier @ ClubVWPolo.es disse:- Turbo Garret GT1852 by Njoy turbos
- ArTDI Stage 3. 0 @ 1, 8bar by ART Competició
- IC frontal Seat Sport
- IC Oil frontal de Ducati Monster S4R con latiguillos
metalicos + placa sandwich Mocal torneada
- IC Fuel OEM Bmw 320d E-90
- Manguiteria completa N75 en silicona azul
- Kit de tuberias IC en inox pulido/ silicona azul Forge Motorsport
- Down pipe Milltek 2, 5” en breve pasaremos a 3"
- Cat-back 2, 75” (pendiente)
- Supresion silencioso (pendiente)
- Embrague reforzado con Kevlar con volante aligerado en GBS (pendiente)
- EGR Allard + off VAG-COM
- Sistema EGR + calentador off
- N75 new OEM
- Mecanizado Maquipal para BV y TT
- Pulmon N75 new OEM (ref. sustituida)
- Kit de admision Apexi 3”
- Tubo de admision Leon TDI 150PD aluminio + silicona azul
- Boost Valve
- Colector de admision by M0nch0
- Enfriador de IC
- Short shift completo FORGE (pendiente)